TienDental , tu depósito dental

tienda-online-productos-dentales-TienDental

¡Bienvenidos a TienDental!

TienDental es una tienda online de productos para el sector dental.

Nace de la necesidad de ofrecer a los profesionales del sector el asesoramiento y la información que no ofrecen otros depósitos dentales online.

¿Qué es un depósito dental online?

Un depósito dental convencional es un establecimiento dedicado a la venta de material, productos, instrumental y equipos dentales para las clínicas y los laboratorios.

Un depósito dental online no dispone de un establecimiento físico, sino que distribuyen sus productos desde una plataforma digital mediante el comercio electrónico.

En la mayoría de depósitos dentales online las personas encargadas de su gestión, son profesionales del márketing online cuyo único objetivo es el de tener miles y miles de artículos a la venta y de ser los que más venden.

No les importa si la calidad de sus productos es buena o mala, ni si el cliente tiene toda la información sobre los productos , como su uso y su mantenimiento. El objetivo de esos depósitos es tener cuantos más productos mejor y que su marketing sea eficaz en cuanto a tráfico de visitas en su web.

El objetivo de TienDental

En TienDental tenemos un objetivo distinto al de otros depósitos online: Que nuestros clientes tengan toda la información sobre los productos que compran antes y después de adquirirlos. No encontrarás un producto en nuestra web del que no conozcamos sus usos, ventajas e inconvenientes frente a otros productos similares, formas de instalación, métodos correctos de mantenimiento y solución de los posibles problemas antes de decirte que lo envíes al servicio técnico.

Queremos que no compres nada que no necesites realmente y que no vaya a cubrir tus expectativas.

Pon a prueba a TienDental y conoce al mejor aliado para las compras de tu clínica o laboratorio.